Marc-André ter Stegen estalla contra medios españoles por rumores de infidelidad por parte de su esposa: "el daño es irreparable"

Marc-André ter Stegen, portero del FC Barcelona, emitió un fuerte comunicado para abordar las especulaciones surgidas tras su reciente separación de Daniela Jehle.
El guardameta alemán se pronunció respecto a los rumores derivados de algunos medios de comunicación españoles, que, a su juicio, “cruzaron la línea”.
Entre las especulaciones, la que más tomó fuerza en diferentes plataformas digitales fue que “supuestamente Jehle dejó a ter Stegen por su instructor personal”.
“Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control (...) Han difundido noticias falsas y violado derechos personales. Los periodistas (...) son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación”, afirmó el cancerbero germano.
“Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable”, sentenció el arquero ‘blaugrana’.
Horas antes, el propio ter Stegen había aclarado que no existen “terceras personas” involucradas en su separación.
“No ha habido infidelidad por parte de Daniela, no hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza”, dijo el futbolista de 32 años de edad.
“Durante este momento personal, os pedimos amablemente vuestra comprensión y respeto por nuestra privacidad, especialmente la de nuestros hijos. Gracias. Con aprecio, Dani & Marc”, acotó.
“Nuestro objetivo conjunto es hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que sigan teniendo un entorno estable y lleno de amor. Seguiremos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio como siempre lo hemos hecho”, adicionó.
De acuerdo con el portero del elenco ‘culé’, su ruptura amorosa fue sacada completamente de contexto. Por ende, pide mayor discreción a la opinión pública.