Mourinho le agarró la nariz al técnico del Galatasaray en furiosa reacción tras perder con el Fenerbahce en la Copa de Turquía

El entrenador portugués José Mourinho protagonizó este miércoles un momento que lo pone en la mira de la prensa turca luego de agredir al técnico del Galatasaray.
El Fenerbance cayó 2-1 en condición de local ante el Galatasaray en los cuartos de final de la Copa de Turquía, en un partido que dejó como protagonista a José Mourinho.
Tras el agónico final del partido, en el que el Galatasaray logró el triunfo, el técnico portugués protagonizó una escena insólita al agredir al entrenador rival, Okan Buruk, agarrándole la nariz.
Claramente enojado, Mourinho se acerca a Buruk y le agarra la nariz, mientras que el entrenador de ‘Los Leones’ dramatiza un poco la situación y se tira al piso.
‘Mo’ tuvo que ser apartado por algunos miembros del staff del equipo para evitar que el conflicto escalara cada vez más.
La situación no pasó a mayores y ambos técnicos se fueron a los vestidores ante la atenta mirada de los aficionados del Fenerbahce.
Sin embargo, este no fue el único conflicto que tuvo el partido, pues sobre el final del partido, varios jugadores de ambos equipos tuvieron una disputa verbal.
De esa pelea, el juez del encuentro saco tres tarjetas rojas para jugadores que ya estaban en el banco.
Las rojas fueron para Kerem Demirbay y Yilmaz del Galatasaray y para Mert Hakan Yandas por el lado del Fenerbahce.