La celebración de ‘Mané’ Díaz, padre de Luis Díaz, luego de que su hijo se coronara campeón con el Liverpool en Inglaterra

El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League al imponerse por goleada al Tottenham (5-1) en Anfield. El delantero colombiano Luis Díaz firmó el tanto que encaminó el triunfo 'Red' y celebró su primera Premier League.
El colombiano Luis Díaz ‘pecó y rezó’ en el partido, pues en el único gol del Tottenham, él fue quien perdió la marca de Solanke y este pudo cabeceare con comodidad, sin embargo, no se aplacó y logró capitalizar, con sus pensó, el empate tras un ‘pase de la muerte’ de su compañero, el húngaro Dominik Szoboszlai.
En primera instancia el juez de línea determinó que hubo fuera de lugar, pero el VAR, tras analizar la jugada, llamó al central, Thomas Bramall para visarle que había un error en la anulación del gol y este corrigió, haciendo explotar el estadio de emoción.
Las demás anotaciones llegaron en los pies del argentino Alexis Mac Allister (24), el neerlandés Cody Gakpo (34), el egipcio Mohamed Salah (63) y contra su portería de Destiny Udogie (69) aseguraron los tres puntos, dando la vuelta al gol inicial de Dominik Solanke (12).
Con 82 unidades, los 'Reds' cuentan con una ventaja de 15 puntos sobre el Arsenal (67) cuando solo quedan 12 en juego, dejando un año más con la miel en los labios a los 'Gunners', ya segundos en 2023 y 2024, por detrás entonces del Manchester City.
La celebración se extendió de Anfield hasta Colombia, pues el padre de Luis Díaz, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, fue visto en una tienda viendo el partido en el que su hijo se coronó campeón en compañía de varias personas que celebraron con él.
En el video que se dio a conocer a través de las redes sociales se puede observar como ‘Mane’ se levanta de su silla al término del encuentro y comienza a saltar como si estuviera en el estadio alentando al Liverpool.