Jugador del Liverpool se arrepintió de golpear a Messi en la Champions
En la historia de la UEFA Champios League quedó escrita la inesperada eliminación del Barcelona en la pasada edición del torneo. El Liverpool de Inglaterra logró remontar un 0-3 y dejó por fuera al que era, en ese momento, favorito.
Así como el mismo resultado, el partido estuvo fuera de lo común: patadas, enfrentamientos y muchas faltas.
Uno de los choques más recordados ocurrió entre el escocés Andrew Robertson y Lionel Messi, luego de que Fabinho, del Liverpool, dejara en el suelo al argentino del Barcelona.
Robertson, ficha del Liverpool para la línea lateral, optó por no ayuda a su colega y decidió golpearlo fuertemente en la cabeza y correr hacia el balón.
Ahora, 9 meses después, el lateral izquierdo aseguró sentirse avergonzado por golpear a quien él mismo considera “el mejor futbolista del mundo”, sin embargo, dio a entender que era la única forma de detenerlo.
“Hacerle eso al mejor del mundo no tiene explicación. No tengo nada más que respeto por él y por el Barcelona, pero entramos en ese partido con la intención de remontar un 3-0, necesitábamos un milagro, necesitábamos algo especial”.
“Recuerdo ese momento con vergüenza y no me gusta verlo”, dijo el futbolista al Daily Mail.
Además, Robertson añadió que todo fue por la “intensidad del encuentro”.
Podría interesarle → Niño envía carta al Liverpool para que pierda y el DT le responde
“Lo lamento, ese no soy yo como persona, no es mi personalidad y tal vez me pasé de la raya”, finalizó.
Ambos clubes se mantienen, en esta nueva edición, en los octavos de final.
Redacción NTN24.com