Juan Pablo Montoya confesó su apoyo a un histórico equipo de fútbol en Colombia y dio su favorito en la final entre Santa Fe y Bucaramanga
Juan Pablo Montoya es considerado uno de los mejores pilotos latinoamericanos de la historia del automovilismo, su gran paso por la Fórmula 1 durante seis temporadas así lo demuestran.
En las últimas horas, el expiloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien goza actualmente de buen retiro, cambio por un momento su afición por la velocidad y habló de sus preferencias en el fútbol, específicamente del colombiano.
Durante una entrevista para el portal deportivo AS Colombia, Montoya confesó su apoyo a un histórico equipo de fútbol en Colombia y dio su favorito en la final entre Santa Fe y Bucaramanga, que se jugará a partir de este sábado.
Si bien el excorredor colombiano sostuvo que el fútbol no fue de sus deportes favoritos, admitió que en el pasado apoyó a un histórico club en Colombia por el color y el escudo.
Se trata del América de Cali, equipo histórico de Colombia que ha ganado 15 títulos y es el tercer club más ganador de Colombia después de Atlético Nacional y Millonarios.
“Me gustaba el América de Cali por su uniforme rojo y su escudo que me parecía supercool”, dijo Montoya.
“Pero nunca me gustó el fútbol, nunca me movió la aguja”, admitió.
Montoya también se atrevió a opinar sobre la final del fútbol profesional colombiano que disputarán en los próximos días Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.
El expiloto de la Fórmula 1 fue implacable con su respuesta y dio su apoyo al equipo bumangués, que buscará el primer título de su historia.
“Ni Santa Fe ni Millos, voy por Bucaramanga”, aclaró.
Pese a ser bogotano, Juan Pablo Montoya rechazó de plano la posibilidad de apoyar a los dos equipos más importantes de la capital, Santa Fe y Millonarios, algo que tomó por sorpresa a varios hinchas del fútbol.