Jesús Lezama, el fanático número 1 de Leones del Caracas llega a sus 101 años
Este domingo el fanático número 1 de los Leones del Caracas arribó a sus 101 años de edad, Jesús Alejandro Lezama mejor conocido como “Chivita”.
Sin perderse un solo juego, este fanático del beisbol venezolano que nació el 9 de febrero de 1919, ha acompañada en cada temporada al equipo de su corazón, a los melenudos. Hoy las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el incondicional Chivita.
Hoy no solo es un destacado fanático, sino un ícono de la pelota criolla en Venezuela, Chivita se ha ganado el cariño y el respeto de los seguidores del beisbol venezolano, quienes lo ovacionan en cada aparición en la cancha.
Oriundo de Tucupida, Delta Amacuro, Lezama llegó a Caracas en el año 1936 y desde ese entonces empezó a seguir la carrera de los Leones cuando los partidos se jugaban en el Estadio San Agustín, según reseñó el portal Primicia.
El historiador Javier González relata en su libro ‘101 razones para amar a Los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero’ como “el responsable de entusiasmar al público que día a día acude al estadio para respaldar al Caracas”.