"Intento como siempre dar el máximo y ganar": Lionel Messi reveló el nuevo deporte, de origen latinoamericano, al que se ha vuelto aficionado
Lionel Messi es, sin duda, uno de los futbolistas más grandes de la historia. Así lo ha demostrado en los clubes por los que ha pasado, incluido el Barcelona donde es ídolo absoluto, y la selección de Argentina con la que consiguió el tan anhelado Mundial en Qatar 2022.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
El rosarino, quien disfruta de sus últimos años como futbolista profesional en el Inter de Miami, al parecer encontró un nuevo deporte al cual dedicarse.
Así lo reveló él mismo durante una entrevista que brindó para ESPN, donde, además, señaló que comparte esa afición con un excompañero suyo en el Barcelona.
El campeón del mundo con Argentina aseguró que se ha convertido en un fiel seguidor del pádel, un deporte de raqueta que tiene origen en México y es similar al tenis, aunque se juega en pistas más cortas y paredes en las partes laterales.
“Me gusta, la verdad que me divierte jugar al pádel”, dijo Messi recientemente.
Además, aseguró que suele practicar este deporte junto a su excompañero en el Barcelona y con quien actualmente comparte camerino en el Inter de Miami, Luis Suárez.
“La paso como puedo, intento como siempre dar el máximo e intentar ganar”, dijo.
Incluso semanas atrás Lionel Messi se encontró con Agustín Tapia, uno de los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial y quien también es argentino.
Cabe resaltar que este deporte se creó en México en 1962 cuando un reconocido empresario aficionado al tenis se las ingenió para recrear una pista más pequeña en su casa de campo con paredes y así evitar que las pelotas cayeran en terrenos de sus vecinos.