NTN24
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Domingo, 22 de diciembre de 2024
Copa América 2024

Ganador del Balón de Oro brasileño dice que ya no puede "mirar partidos enteros de fútbol" y que prefiere el tenis en plena Copa América

Selección de Brasil en la Copa América (EFE)
Selección de Brasil en la Copa América (EFE)
Las declaraciones del legendario nueve de la selección brasileña llegan, sin duda, en un mal momento pues dan horas después de un deslucido debut de Brasil en la Copa América.

Ronaldo Nazário, apodado con justicia ‘El Fenómeno’, es sin duda uno de los mejores futbolistas que ha visto el fútbol mundial en los últimos tiempos. Ganó el Mundial en dos ocasiones con la Selección de Brasil y recibió el Balón de Oro en otro par de oportunidades por sus hazañas dentro de los campos de juego.

No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓

Por ello sus palabras sobre el fútbol siempre son escuchadas y resuenan más cuando se disputan eventos masivos como la Copa América que se juega por estos días en Estados Unidos y en la que participa la selección de su país.

Así retumbaron en los oídos de los fanáticos del balompié mundial unas recientes declaraciones en la que el ídolo brasileño afirmó que no disfruta el fútbol como antes. Incluso dijo que ahora disfruta más del tenis.

o

“Creo que ahora amo más el fútbol que el tenis. Es increíble ahora no puede ver partidos enteros de fútbol. Creo que es muy aburrido”, mencionó el astro para sorpresa de sus más íntimos admiradores.

Pero Ronaldo no se quedó ahí. Afirmó que, contrario a lo que le sucede con el fútbol, puede quedarse “viendo partidos de tenis por cinco horas”.

“Estoy entrenando en el tenis tres veces por semana, aún soy muy competitivo”, afirmó, aunque confesó que tiene grandes problemas con su revés.

Las declaraciones del legendario nueve de la selección brasileña llegan, sin duda, en un mal momento para el fútbol de su país.

Brasil apenas pudo empatar ante Costa Rica, el lunes, en un deslucido partido que se saldó con un 0 a 0 en el debut en la Copa América.

Al parecer la selección tampoco ha podido volver a enamorar a Ronaldo con el deporte en el que muchos creyeron, a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio, cuando nadie fue más grande que 'El Fenómeno'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más