Futbolista se lesionó cuando festejaba su gol en un amistoso: ahora está en duda para la Eurocopa
El delantero de la Selección de Polonia, Karol Swiderski, podría perderse la Eurocopa por una desafortunada acción.
A pocos días de iniciar la competición continental, el atacante polaco se lesionó mientras festejaba un gol que marcó en un partido de preparación.
Fue en el encuentro Polonia vs. Turquía, en el que Swiderski abrió el marcador a los 12' minutos de la primera parte.
Luego de correr al medio del área para chutar el balón entre las piernas del guardameta rival, Swiderski gritó su anotación.
Para celebrar su gol, el delantero trotó hacia el córner para realizar el típico deslizamiento de rodillas.
Al levantarse, Swiderski saltó en señal de triunfalismo. Sin embargo, al amortiguar en el césped, apoyó de mala manera el tobillo, lo que provocó que cayera tendido.
Aunque se puso de pie, el atacante cojeaba y hacía gestos de dolor, situación que motivó al DT del combinado polaco, Michał Probierz, a cambiarlo.
Ahora, el estratega del conjunto que viste de blanco y rojo tiene varios dolores de cabeza. Entre ellos, el no contar al 100% con sus referentes en el ataque, Karol Świderski y Robert Lewandowski.
En el mismo encuentro, cabe señalar, Lewandowski, de 35 años de edad, debió ser sustituido luego de sufrir un golpe en la rodilla derecha a los 33' del primer tiempo.
Actualmente, la selección polaca se encuentra en el puesto 28 del Ranking FIFA, superando por tan solo tres centésimas a Gales.