Estrella de la NBA en el ‘ojo del huracán’ tras agredir a un fanático e incomodar a una periodista a quien no le permitió hacerle una pregunta
Una importante figura de la NBA se ha convertido en el protagonista de los principales medios en el mundo, y no por su actuación en su último juego con su equipo, sino porque agredió a un fanático y logró incomodar a una periodista.
Se trata del basquetbolista Patrick Beverley, base de los Milwaukee Bucks, quienes perdieron de manera contundente (120-98) contra los Indiana Pacers en el sexto encuentro que se llevó a cabo en Bankers Life Fieldhouse.
Cuando faltaban solamente dos minutos y medio para que se concretara el 4-2 definitivo de Indiana en la serie, las cámaras y la atención de todos se desvió hacia el base de los Bucks quien debido a su enojo ante la derrota se desquitó con un fan.
Beverley, de 35 años, que estaba en el banco, lanzó la pelota hacia las gradas y este golpeó a una fanática, tras ello, otro fan le regresó el balón al jugador, quien sin pensarlo dos veces le lanzó de manera agresiva el balón al segundo fan.
Tras este comportamiento, el base de los Bucks tuvo que ser frenado por sus compañeros de equipo, quienes lo agarraron para que evitara ir hacia las gradas y confrontar al fanático que le reclamó por lanzarle el balón.
El video de inmediato se hizo viral y Beverley tomó su cuenta de X, antes Twitter, para asegurar que habían recortado la grabación y sentenció que: “No es justo en absoluto. Intercambios entre un aficionado y nuestro club toda la noche. Estuvimos avisando y pidiendo ayuda toda la noche. No es justo”.
El jugador volvió a tomar su cuenta, horas más tarde, para recalcar que pese a todo: “tengo que ser mejor. Y lo haré”.
La polémica en torno al basquetbolista parecía quedar hasta ahí, sin embargo, en redes comenzó a circular un video del momento en el que hizo sentir incomoda a una periodista, con quien después se tuvo que disculpar.
Una periodista de la cadena ESPN, Malinda Adams, durante una ronda de preguntas postpartido, fue incomodada por el deportista debido a que no la dejó que le hiciera una pregunta luego de descubrir que no está suscrita a su podcast ‘The Pat Bev Show’.
“Disculpe, ¿está suscripta a mi podcast?”, ante la negativa de Adams, Beverley le dijo: “no puedes entrevistarme entonces. Sin faltar el respeto”, en ese momento le exigió que le quitara el micrófono de su cara.
Cuando la periodista volvió a ponerle cerca el micrófono, el basquetbolista le dijo, en un tono no muy agradable: “¿Podría mover el micrófono, por favor, o simplemente salir del círculo”.
De inmediato, varios de sus colegas periodistas la defendieron por medio de redes sociales, rechazando el mal comportamiento que tuvo el base de los Bucks, quien de acuerdo con Adamas la llamó para disculparse.
“Quiero agradecer a todos por sus amables palabras y apoyo. Estoy humillada. Patrick Beverly me acaba de llamar y se disculpó. Lo aprecio y lo acepto. Los Bucks también se acercaron para disculparse. Llevo más de 40 años en las noticias y la amabilidad y la gracia siempre ganan”, expresó la periodista en su cuenta de X.