En esta ciudad sede de la Copa América se puede recorrer un histórico Centro Espacial de la NASA
Houston, en el estado de Texas, es una ciudad diversa que podría ser el sueño para los amantes de los diferentes deportes.
Y es que la Copa América 2024 también se vivirá aquí, en el NRG Stadium con los encuentros entre Colombia - Paraguay y México – Jamaica.
Pero en Houston no solo se respira fútbol, pues en una sola ciudad también podrás disfrutar de los partidos de Dynamo FC, Los Rockets de la NBA, y Los Astros del Beisbol.
Además, en el centro de Houston, encontrarás una mezcla única de cultura, historia y entretenimiento. Con rascacielos imponentes, este es el lugar perfecto para disfrutar antes o después de un emocionante partido de fútbol en la Copa América.
Después de un día de celebración y grandes emociones es obligatorio disfrutar del hermoso Discovery Green, un oasis urbano en el corazón de la ciudad, también conocido como su propio central park.
Con 12 acres de extensión, es como tener de 7 a 8 campos de fútbol en este lugar.
En Houston la estrella no juega al fútbol pero recibe miles de fotos cada semana como si de una leyenda del deporte se tratara.
Se trata de Waterwall, una imponente estructura que mide aproximadamente 20 metros de altura y lanza 11,000 galones de agua por minuto.
Y si se habla de compras, Houston tiene Galleria, un recinto con más de 400 tiendas y restaurantes.
Este colosal centro comercial se extiende por más de 200 mil metros cuadrados. Unos 31 campos de futbol juntos. Convirtiéndolo en el más grande Texas y dentro de la lista de más grandes del país.
Pero la variedad gastronómica de la ciudad no está en un solo lugar, pues el Downtown de Houston también tiene, desde auténtica comida texana hasta platos más elaborados e internacionales, la gastronomía de Houston es una combinación que siempre marca goles en sabor y tradición.
Acá el brisket ahumado es como el delantero estrella, así como la papa texana y el pecan pie.