"Mis piernas están temblando": Novak Djokovic tras quedar frente a frente por algunos segundos con la peleadora de artes marciales mixtas Kayla Harrison

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo un breve encuentro con varias estrellas del deporte mundial, el martes, luego de jugar su partido por los octavos de final en el Masters 1.000 de Miami.
Djokovic se saludó con los extenistas Juan Martín del Potro, de Argentina, y Serena Williams, de Estados Unidos, y con la peleadora de artes marciales mixtas, Kayla Harrison.
En medio de los saludos y los abrazos, se dio una curiosa escena cuando Djokovic posó personificando un gesto de reto junto a la peleadora, que actualmente compite en la categoría de peso gallo de UFC.
“Mis pierdas me tiemblan en este momento”, manifestó Djokovic tras posar en un ‘frente a frente’ durante algunos segundos con la reconocida peleadora estadounidense.
El serbio se mostró de buen humor luego de sumar importantes victorias en Miami en donde parece reencontrarse con lo mejor de su rendimiento en el tenis.
Novak Djokovic aplastó el martes al italiano Lorenzo Musetti y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami por primera vez en casi una década.
Djokovic, quinto de la ATP, superó con un doble 6-2 a Musetti (16) en una gran actuación de una hora y 22 minutos.
El balcánico, de 37 años, no llegaba a los cuartos de final de Miami desde 2016, año que ganó el último de sus seis títulos de este torneo.
Por distintas razones, Djokovic estuvo ausente del torneo de Florida desde 2019 pero ahora se encuentra a tres victorias de alcanzar el título número 100 de su legendaria carrera.
El serbio tiene además el camino despejado de sus mayores rivales, con la baja por suspensión de Jannik Sinner y la eliminación temprana de Carlos Alcaraz.
"Cuando juego de esta manera, me siento contento en la pista. Obviamente las cosas cambian cuando no juegas tan bien", declaró Djokovic, que está recuperando sensaciones tras sus derrotas en los estrenos de Doha e Indian Wells.
Su rival en cuartos de final, el miércoles, será el estadounidense Sebastian Korda, que terminó con problemas de muñeca su duelo frente al francés Gaël Monfils.