NTN24
Viral

El video por el que usuarios en redes aseguran que reconocido deportista "expuso la vida de su hija" desde el balcón de un piso 35

Tyreek Hill - Foto AFP
Tyreek Hill - Foto AFP
El suceso habría ocurrido en medio de una discusión familiar del deportista con su esposa.

En video fue captado el momento en el que Tyreek Hill, reconocido jugador profesional estadounidense de fútbol americano, se asomó al balcón de un edificio mientras cargaba a su bebé recién nacida.

Aunque varios usuarios aseguraron que no se trataba de una situación que pusiera en riesgo la vida de su hija, otros aseveraron que la acción implicaba un peligro inminente para la bebé.

o

En el clip se puede ver al receptor de los Miami Dolphins saliendo al balcón con un esqueleto blanco y unos pantalones cortos del que es un piso 35 de un edificio mientras sostenía a su hija recién nacida.

Luego de mirar hacia el abismo, Hill regresa al interior de las instalaciones mientras continúa siendo grabado desde otro edificio. El fragmento de video se hizo viral por la preocupación que generó la seguridad de la niña.

Según algunos internautas, Hill se habría asomado luego de haber lanzado su computador portátil al suelo en medio de lo que, aseguraron, se trataba de un presunto ataque de furia por una discusión con Keeta Vaccaro, su esposa.

Vaccaro, que también es vista en el video, no tiene una relación cercana con su todavía esposo Hill debido a una serie de problemas que han tenido anteriormente.

Por medio de una presentación judicial de emergencia luego de una presunta disputa entre ambos el pasado 7 de abril, Vaccaro declaró que Hill se había llevado a la bebé sin el consentimiento de su madre.

Ella solicitó a las autoridades limitar el acceso de Hill a su hija de casi 5 meses, en modalidad de 'tiempo compartido supervisado'.

o

Este no es el primer escándalo del deportista, quien en febrero fue demandado por la modelo e influencer Sophie Hall.

La creadora de contenido aseguró que Hill le fracturó su pierna luego de embestirla con una "fuerza aplastante" mientras practicaban amistosamente en el patio trasero de la mansión de Hill.

El receptor tuvo otro incidente de gran escala en su época universitaria por el que terminó pasando una noche en prisión con tres años de libertad condicional, siendo además despedido por el Estado de Oklahoma inmediatamente después del suceso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más