La inusual reacción de Messi cuando le mostraron la camiseta de Cristiano Ronaldo en la reciente derrota del Inter de Miami: confrontó a un fanático

El Inter de Miami perdió en condición de visitante 2-0 en el juego de ida por la semifinal de la Copa de Campeones Concacaf ante el Vancouver Whitecaps.
Al final del encuentro, mientras Lionel Messi se retiraba del campo hacia los camerinos, un aficionado le mostró la camiseta de Portugal.
Aunque en clip que circula en redes no se puede ver la parte de atrás con el nombre del jugador, sí se aprecia la parte delantera de la camiseta con el icónico número 7 de Cristiano Ronaldo.
El asistente sostiene con fuerza la franela al tiempo que le grita al jugador para captar su atención.
Al percatarse de la acción, el crack argentino le hace un gesto con su mano, indicándole, al parecer, que se marchara.
Internautas aseguraron que lo que Messi le quería decir era que se fuera a ver al Ronaldo a Arabia Saudita, en cuya liga juega actualmente 'el comandante'.
Varios usuarios criticaron la acción del aficionado, así como el gesto de 'la pulga' por responder a la provocación.
"El más humilde, el que no pelea con nadie, el que no se engancha, el que solo quiere disfrutar del fútbol", respondió uno de ellos a la publicación del video.
Respecto al hincha, otros cuestionaron el hecho de que asistiera al encuentro y pagara "como 700 dólares" para ver al equipo de Messi y no al de su ídolo.
Algunos, por su parte, recordaron a la comunidad digital la buena relación que existe entre ambos referentes del fútbol mundial, aunque los aficionados siempre hayan buscado una discordia más allá de su eminente rivalidad futbolística.
El conjunto miamense deberá esperar hasta el próximo miércoles para buscar remontar ante los de Canadá los dos goles en contra y lograr así llegar a la final de la competición.
Antes de ese juego, enfrentarán primero el domingo como locales al Dallas por la MLS en la que son actualmente terceros a solo una unidad del líder, Charlotte FC.