De no creer: Técnico de fútbol ingresó al terreno de juego a cometerle falta a un jugador rival para cortar un contragolpe
Un hecho increíble ocurrió en un partido de la sexta división en Italia entre Pontassieve y Subbiano. El entrenador del visitante, Alessio Guidotti, al minuto 45 del primer tiempo se vistió de defensor para salvar a su equipo.
En videos que circulan en redes sociales se observa como Pontassieve se fue de contragolpe tras una recuperación en propio campo, el delantero azul arrancó en carrera y su marca se resbaló, porque iba prácticamente solo de cara al gol, así que el entrenador de Subbiano se metió a la cancha y le hizo una zancadilla a su rival.
El árbitro Rinaldi lo expulsó de inmediato, Guidotti ni reclamó y se dirigió tranquilo hacia los camerinos consciente que lo que había hecho era antideportivo.
No se sabe si ese contragolpe hubiese terminado en gol, aunque era una gran posibilidad, pero Subbiano, que era el visitante, logró llevarse un punto, pues el encuentro finalizó 0-0.
El entrenador de Pontassieve, Marco Guidi, se refirió al insólito hecho en la rueda de prensa: "El comportamiento del entrenador de Subbiano fue nada menos que escandaloso".