Cristiano Ronaldo desperdició penalti y el balón impactó a pequeño hincha y su teléfono en acción que quedó grabada
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sorpresivamente por fuera de uno de los campeonatos que disputa en esta temporada tras caer ante modesto equipo saudí.
Se trata de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, torneo del que se despidió el equipo del astro portugués en fase octavos de final ante el discreto Al-Taawon FC.
El equipo de la ciudad de Buraidah dio el golpe al derrotar por la mínima diferencia al Al-Nassr, resultado que pudo haber sido diferente si no es porque al último minuto CR7 erró un penal que hubiera obligado al alargue.
Ronaldo cobró a los 96 minutos con el objetivo de empatar el juego y evitar la eliminación temprana, pero fue tal la fuerza de su disparo que mandó el balón a la tribuna. El tiro del portugués terminó impactando en un pequeño hincha que se encontraba en la tribuna detrás del arco con su celular grabando un eventual gol.
El episodio quedó grabado en la transmisión televisiva desde donde se vio el impacto en los brazos del aficionado que incluso provocó la caída de su celular. Fue tal la fuerza del pelotazo, que el menor terminó cayéndose y con su celular por el suelo.
Incluso, varios aficionados especularon sobre las consecuencias para el menor en caso de que no estuviera filmando en ese momento.
“Qué bueno tenía las manos porque si no le sacaba los dientes”; “El niño Saudí Pro League está acabado”; “Ni se enteró”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
El presente del equipo del ex Real Madrid no es el esperado. En la liga local, el Al-Nassr se ubica en la tercera posición con 18 puntos, a seis del líder Al-Hilal, donde juega Neymar.