Conor McGregor haría a un lado las artes marciales mixtas para medirse en la carrera presidencial de Irlanda
Conor Anthony McGregor es un luchador irlandés que compite en las categorías de peso ligero y peso wélter de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
El deportista de 36 años de edad, es una de las mayores estrellas de las artes marciales mixtas.
Por estos días, el también actor y empresario está dando de qué hablar debido a un mensaje publicado el pasado jueves en sus redes sociales.
Considerado como la figura más mediática de las MMA a nivel mundial, McGregor habló de su intención de postularse a la Presidencia de Irlanda.
A través de su cuenta oficial en la red social X, McGregor sostuvo: "Como presidente encontraré todas las respuestas que el pueblo de Irlanda busca de estos ladrones de los trabajadores, estos perturbadores de la unidad familiar, estos destructores de las pequeñas empresas, y así sucesivamente".
Para el famoso peleador, los “charlatanes” a cargo de su Irlanda natal, deben “rendirle cuentas al pueblo”.
“Toca detener el tren. Esos charlatanes en sus puestos de poder serían convocados a rendir cuentas ante el pueblo de Irlanda y yo lo haría antes de que acabe el día", acotó.
“Irlanda necesita un presidente activo empleado íntegramente por el pueblo. Soy yo. Soy la única opción lógica. 2025 se acerca", finalizó.
McGregor, primer luchador de la historia en ser doble campeón simultáneo de UFC, ostentando el cinturón de peso ligero y peso pluma, busca adentrarse en el mundo político.
En cuanto a su trayectoria deportiva, ha sido la mayor atracción de pago por evento (PPV) en la historia de las artes marciales mixtas (MMA).
De hecho, McGregor fue clasificado como el atleta mejor pagado del mundo por Forbes en 2021, con un ingreso reportado de $180 millones.