El luchador irlandés Conor McGregor retó a su examigo Artem Lobov a una pelea para decidir un pleito legal
Conor McGregor, estrella irlandesa de la UFC, anunció este martes el reto que le hizo a su examigo ruso Artem Lobov. Y es que el peleador de Irlanda tiene un conflicto legal con el también luchador de Rusia, por eso le insinuó dejar los tribunales y arreglar el problema a los golpes dentro de un ring.
A través de una publicación en el Twitter del retador, la cual fue eliminada poco después, el excampeón aseveró que “Artem está tratando de demandarnos a mi padre y a mí por difamación. Te desafío a una pelea. Me reuniré contigo en SBG Concorde y lucharemos por todo. Responde este llamado”.
VEA TAMBIÉN: "Por eso me prohibieron jugar": la reacción de 'Kun’ Agüero tras la muerte de Andrés Balanta
El pleito entre estos dos deportistas empezó desde la semana pasada, ya que el ruso desea presentar una demanda en contra de Conor, en la cual exige una remuneración monetaria del 5% de aquellos 600 millones de dólares que el irlandés obtuvo al vender una gran parte de la compañía de Whisky ‘Proper No. Twelve’.
El argumento que McGregor usó fue acerca de que él tuvo mayor participación en la creación y consolidación de la marca.
VEA TAMBIÉN: El equipo que hizo una jugosa propuesta a Cristiano Ronaldo; está muy lejos de Europa
No obstante, Artem también expresó haber sido fundamental para ayudar a su excompañero para establecer el negocio de licor. Una promesa financiera no se cumplió luego de que la venta se hiciera oficial.
Como se recordará Conor y Lobov fueron compañeros de equipo y muy amigos, de hecho, se colaboraban el uno al otro en los distintos campamentos previos a cualquier combate.