Burlas a Mbappé por publicación sobre el triunfo del Real Madrid en la Copa Intercontinental: “La única copa que vas a levantar ahí”
El Real Madrid se proclamó como campeón de su cuarta Copa Intercontinental tras derrotar 3 a 0 al club mexicano Pachuca en el estadio Lusail de Doha (Qatar) con goles de Mbappé, Rodrygo y Vinicius Jr.
Las celebraciones no han parado por parte de los hinchas, mientras que los jugadores no han dejado de publicar en sus redes sociales su emoción por este título tan importante.
Uno de los que publicó algo al respecto fue el delantero francés Kylian Mbappé, quien posteó una foto de él sosteniendo la Copa Intercontinental junto a la descripción: “Vuelve la Copa Intercontinental a Madrid. Segundo título de la temporada. Esta vez lo gané en el Lusail Stadium”.
Su publicación ha generado que muchos usuarios lo critiquen y se burlen de él, pues precisamente subió el post el 18 de noviembre, día en el que los argentinos celebraban el aniversario de haber ganado la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Francia, en la que el artillero fue protagonista.
“El 18.12.2022 no la ganaste”, “Lindo el Dibu en el Lusail”, “Perdiste ahí la más importante”, “Era en el 2022”, “Te duele para toda la vida”, “La única copa que vas a levantar ahí”, “Esa no es la del mundo capo, disculpa”, son algunos de los comentarios.
Las figuras del encuentro que hicieron que el Madrid se consagrara campeón de la Copa Intercontinental fueron el francés Kylian Mbappé y sus compañeros brasileños Rodrygo y Vinicius jr.
El conjunto blanco abrió el marcador en el minuto 37, cuando Jude Bellingham recibe el balón para hacerle el pase a Vinicius quien le hace una gambeta al arquero rival, Carlos Moreno, para dejarle la pelota a Mbappé, quien la empujó al fondo de la malla del Pachuca.
El club merengue estaba imparable y para el segundo tiempo, en el minuto 53, el brasileño Rodrygo, quien con un derechazo desde fuera del área logró poner el segundo tanto del encuentro.
Cuando parecía que los pupilos del uruguayo Guillermo Almada habían tomado la iniciativa, Oussama Idrissi derribó a Lucas Vázquez dentro del área, un penal que el árbitro comprobó mediante el VAR.
Vinicius, que viene de ganar el premie The Best de la FIFA, no se quedó atrás y desde los doce pasos se encargó de transformar la pena máxima en el minuto 84 con un disparo centrado raso, pero potente, que Moreno no tuvo oportunidad de atajar, dándole la victoria al conjunto blanco.