Bañada en lágrimas: la emotiva reacción de la hija de James Rodríguez tras el triunfo de Colombia
La selección Colombia logró avanzar a la final de la Copa América tras vencer a Uruguay en medio de un partido bastante complicado, en el que la ‘tricolor’ con 10 hombres tuvo que sostener el 1-0 que le dio la victoria.
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓
La emotividad del avance de la selección dirigida por Néstor Lorenzo, que llega a una final luego de 23 años de su última participación en una final de una Copa América, ha dejado lágrimas de alegría, no solo para los jugadores de Colombia y sus hinchas, sino también para sus familiares.
Como es el caso de Salomé Rodríguez, la hija de James Rodríguez, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su papá y a su tío, David Ospina, celebrar el pase a la final que tendrá que disputar con Argentina el próximo domingo 14 de julio.
Por medio de sus redes sociales, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina, publicó un video de su hija completamente emocionada llorando por el triunfo de la selección.
“Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor, y que nuestros niños sigan siendo herederos de AMOR”, escribió la empresaria en sus redes sociales.
Tras la publicación del video, varios internautas aseguraron que la reacción de la hija del capitán de la selección Colombia, representa a todos los colombianos viendo el partido.
“Eso fue todos viendo el partido”, “Lloré con ella”, “Así estamos todos”, “Conmovida hasta los huesos”, “Todos fuimos Salomé”, “Lloramos muchos”, “Que ternurita”, “su papá y tío haciendo historia” y “Eso si es sentirse orgullosa de su padre”, son algunos de los comentarios.
No fue la única que se emocionó con el triunfo de la selección, pues su padre rompió en llanto frente a un entrevistador tras la victoria de Colombia ante Uruguay.
James, que lo dio todo sobre el terreno de juego para llevar a su seleccionado a la final de la Copa América, fue entrevistado en el lateral del Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos.
Allí, el entrevistador le preguntó a Rodríguez si dimensionaba lo que la Selección Colombia acababa de conseguir.
Además, el periodista le preguntó a James si tenía conocimiento de que le estaba hablando, en ese preciso momento, a más de 51 millones de connacionales.
“La verdad estoy muy feliz (voz entrecortada), estamos muy contentos, en lo personal, fueron 13 años buscando esto, estoy muy feliz, gracias”, mencionó James.
Otro de los jugadores de Colombia que no pudo evitar emocionarse, fue Luis Díaz, quien le dedicó unas emotivas palabras a su compañero y capitán, James, a quien dijo admirar y ser merecedor de la Copa América.
“A James siempre se lo he hecho saber que, desde el momento que llegué a la selección, ha sido mi ídolo, tanto como Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado”, dijo, recordando a otras dos joyas históricas del combinado.
Para 'Lucho', este torneo tiene un toque especial para el '10': “esta es la Copa de él, sin duda. Lo merece porque tiene mucha jerarquía, mucha capacidad”.
“Siento un total orgullo por todos nuestros compañeros. Lo hemos hecho genial. Esto es un sueño hecho realidad”, agregó el delantero.
El próximo domingo 14 de julio Colombia disputará el título de la Copa América contra el actual campeón del mundo, Argentina.