Aston Villa derrotó al Southampton en un partido que se vio interrumpido por la presencia de un dron
En la jornada 21 de la Premier League ocurrió un hecho insólito en el partido entre el Southampton y el Aston Villa, juego que terminó 0-1 a favor de los visitantes, pero que tuvo que ser interrumpido por el sobrevuelo de un dron.
El duelo transcurría en total normalidad cuando, al minuto 42 en el primer tiempo, un dron comenzó a sobrevolar el St Mary’s Stadium, generando preocupación en los jugadores, por lo que el juez central, Salisbury Michael, decidió detener el encuentro y mandar a los futbolistas a refugiarse a los vestuarios mientras se sabía la respuesta de la presencia del aparato tecnológico.
Vea también: Doblete de CR7 no impide la derrota del Riyadh Season ante el PSG de Messi y Mbappé
El árbitro llamó a los capitanes de ambas escuadras para darle sus indicaciones ante la incertidumbre del público, que no entendía el porqué de la suspensión del encuentro.
La suspensión duró 10 minutos mientras retiraban el dron de las inmediaciones del estadio y el juego se reanudó sin ningún inconveniente. Solo fue el susto por la inesperada presencia del objeto tecnológico.
Vea también: Este es el jugador de la Selección Colombia que compartirá camerino con el ‘Dibu’ Martínez
La razón por la que el público del estadio se preocupó fue porque nunca hubo un pronunciamiento oficial sobre la suspensión del partido entre el Southampton y el Aston Villa, quienes disputaban un juego crucial, ya que el local lucha por salir de los puestos del descenso, mientras que los ‘villanos’ buscan entrar a los puestos de torneos internacionales.
El partido se reanudó y el gol de la victoria del Aston Villa llegó en la segunda mitad: al minuto 77, el delantero inglés Ollie Watkins puso el único tanto del encuentro que hundió al Southampton en el fondo de la tabla de la Premier League.