Doblete de CR7 no impide la derrota del Riyadh Season ante el PSG de Messi y Mbappé
Este jueves se vieron las caras nuevamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un partido amistoso que disputaron en King Fahd International Stadium. Riyadh Season, equipo del astro portugués, se midió ante el PSG del máximo ganador de balones de oro; los parisinos se quedaron con la victoria 5-4 y CR7 se despachó con doblete.
Durante el compromiso, el club parisino tomó la delantera en menos de cinco minutos con gol de Messi, el gol de la ‘pulga’ llegó tras la asistencia del astro brasileño Neymar Jr; posteriormente, Cristiano Ronaldo empataría el marcador desde el punto penal tras un error en la salida de su excompañero Keylor Navas, quien golpeó al delantero luso.
VEA TAMBIÉN: Multimillonario pagó 2,6 millones de dólares por un boleto para el partido de este jueves entre CR7 y Messi
El exdelantero del Real Madrid tomó el balón y convirtió el empate; sin embargo, el club francés dirigido por Christophe Galtier haría el segundo para dejar el marcador 2-1, la anotación llegó del pie de Marquinhos. La igualdad, nuevamente, fue por cuenta del legendario ‘7’, ya que cabeceó un balón y lo estrelló en el poste, pero logró recuperar el rebote y anotar su doblete antes de salir al descanso.
Para la segunda mitad del encuentro, PSG salió con un Kylian Mbappé como capitán de campo y revolucionado, de hecho, el francés fue quien anotó desde el punto penalti el cuarto gol de su club, pero antes había asistido a Sergio Ramos para el tercero.
VEA TAMBIÉN: PSG vs. Riyadh Season: ¿Por qué se juega este partido que enfrenta a Messi con Ronaldo?
El penúltimo tanto de Riyadh Season llegó a los 56 minutos y el cuarto de la escuadra árabe a los 90 más la adición. Las anotaciones las realizaron Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca respectivamente.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé fueron sustituidos para que el público aplaudiera el partidazo que se jugaron
Entre tanto, este compromiso es el primero de CR7 en Arabia Saudita, ya que aún no ha podido debutar en la liga local, pues Al-Nassr tuvo un percance con sus plazas extracomunitarias, las cuales permiten ocho jugadores internacionales y el nuevo equipo del comandante tiene el cupo lleno.