Así quedó el automóvil del jugador Carlos Bacca tras reciente derrota del Junior en Barranquilla
El futbolista colombiano Carlos Bacca, quien juega como delantero en el Junior de Barranquilla, se vio afectado luego de la última derrota de su equipo como local.
Y es que después del partido frente a Águilas Doradas, en el que los tiburones perdieron 3-4, se presentaron altercados que protagonizaron los hinchas por dicho resultado.
De acuerdo con los reportes, un grupo de aficionados enfurecidos arremetió contra los jugadores del club, así como en contra del vehículo de Bacca que sufrió daños considerables.
Al parecer, los hinchas actuaron enfurecidos y arrojaron una valla contra el carro que terminó afectando su aspecto físico. Según señaló la Policía local, el vidrio frontal del automotor no se rompió porque se encontraba polarizado.
Los recientes altercados son resultado del mal momento que atraviesa el Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay tras la llegada del técnico César Farías, que ya suma dos derrotas consecutivas.
Dichos resultados negativos han incrementado el malestar de la afición que esperaba un cambio inmediato en el rendimiento del equipo en la liga colombiana.
Las últimas derrotas, además, ubicaron al equipo en el puesto 11 de la clasificación, fuera de los ocho, y la presión sobre el nuevo entrenador se siente en Barranquilla.
Pese a que el técnico venezolano asumió el cargo en medio de una gran expectativa tras la salida de Arturo Reyes, el panorama no ha mejorado luego de los malos indicadores que dejó el anterior técnico.
Fue así que la derrota ante Águilas Doradas en el estadio Metropolitano, sede del Junior, detonó la frustración de los hinchas que terminó afectado a Carlos Bacca.