El golazo, para cerrar el estadio, que se dio en el súper clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors

River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors este domingo el superclásico del fútbol argentino, jugado en el estadio Monumental, en Buenos Aires, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.
El juvenil Franco Mastantuono a los 25 minutos y Sebastián Driussi a los 43 anotaron los goles para el triunfo del equipo local, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel a los 37 minutos marcó el descuento para los 'xeneizes'.
El gol de Mastantuono fue una auténctica 'obra de arte', el juvenil clavó en el ángulo un tiro libre bastante alejado del área que le fue imposible al portero Agustín Marchesín llegar.
Así fue el golazo de Franco Mastantuono en la victoria de River 2-1 ante Boca en el súper clásico argentino:
Antes del encuentro se realizó una breve ceremonia de homenaje por el fallecimiento del papa Francisco, con la participación de los capitanes de ambos equipos y un respetuoso silencio, acompañado por aplausos de los más de 85.000 espectadores presentes en el Monumental.
Pese a la derrota, Boca continúa como líder de la zona A del torneo Apertura, mientras que River se subió al tercer puesto en el grupo B, con ambos equipos ya clasificados a los octavos de final.