Video | Techo de una casa se derrumba por culpa de dos gigantescas pitones que se estaban apareando
Una familia en Malasia se llevó una sorpresa enorme cuando descubrió que el techo de su casa era habitado por dos pitones gigantes que, mientras se apareaban, rompieron la plancha de concreto de la vivienda familiar.
El dueño de la casa ubicada en el estado de Pahang, en Malasia, se dio cuenta de la presencia de los animales cuando vio un trozo de cola de lo que parecía ser una serpiente pequeña e inofensiva tratando de salir del techo de su vivienda.
En un video que circula en redes sociales se ve como el equipo de rescate intenta coger la cola de la serpiente con un palo de captura, sin embargo, alguien dentro de la misma habitación golpea el techo y al desplomarse la estructura, se pueden ver caer a dos pitones gigantes.
Los dos animales que se estaban apareando en el techo de la casa intentan volver a meterse en la parte superior del cuarto, no obstante, uno de los socorristas logra coger la cola de uno de los pitones y tirarla al piso para luego sacarla de la vivienda.
El animal de 35 kilogramos trató de enredarse en una de las sillas de la casa para no ser sacada, pero el hombre la jala hasta que por fin consigue llevarla fuera de la casa. El segundo animal también fue sacado del techo, sin embargo, no pudieron agarrarlo como a la otra serpiente y tras varios intentos y esfuerzos pudo ser metida dentro de una jaula.
VEA TAMBIÉN: Esta es la razón por la que el protagonista de la serie de Netflix ‘You’ ya no quiere hacer escenas sexuales
Som Mohamad Salleh, propietaria de la vivienda, habló con un medio local y le contó que su hija se percató de que en su cama había arena y que cuando se puso a observar notó una grieta en el techo.
“Después de eso, mi hija en la tarde se sentó en mi habitación. No estuvo en su cuarto porque había lavado todos los velos”, comentó la señora.
La mujer señaló que llamaron al equipo de rescate porque habían escuchado extraños ruidos en la noche, pero que nunca se imaginó que se tratara de dos pitones gigantes: “me imaginé otra cosa, como un mono porque la casa del lado tiene varia vegetación. Siempre hay varios sonidos en la noche, pero nunca se me ocurrió una serpiente en el techo”.
Los animales, que ya están en manos de los socorristas, pesaban entre 32 y 35 kilogramos. El video de las dos pitones gigantes ya cuenta con 4.4 millones de reproducciones, 1.7 millones de me gusta y 52 mil comentarios en TikTok.