Video: Concejal LGTBI recibió brutal golpiza e insultos homófobos por hacer un reclamo en un establecimiento en comidas rápidas

En España, el concejal de Juventud, Festejos, Turismo y Derechos LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Lorquí, en Murcia, Víctor Sáez, denunció un hecho de intolerancia en su contra por su condición sexual que terminó en violencia.
Durante la fiesta del Bando de la Huerta en la capital de Murcia (España), el político ingresó a un establecimiento de comidas rápidas y solicitó las llaves del baño a lo que la trabajadora le dijo que no se las daba y empezó a burlarse de él.
Ante las burlas, el concejal solicitó la hoja de reclamaciones para poner su queja cuando salió el dueño del local, quien era el padre de la trabajadora que negó el préstamo de las llaves y lo comenzó a insultar con homofobia: “Te mato, maricón, te voy a matar, te voy a cortar el cuello”.
Todo quedó grabado por un amigo de Sáez y se puede observar cómo, mientras el dueño lo insultaba, otro de los empleados sale de la nada y le propina un puñetazo que lo tira al suelo, en ese momento, intervienen otros clientes del lugar para separarla la pelea.
“Sufrí una agresión homófoba por parte de dueño y camareros del kebab”, publicó el concejal en sus redes sociales, “Es la segunda vez que me agreden por ser homosexual. Ya estoy cansado. Mi honor y mi persona van por encima de todo. Igual que yo respeto, respétame. Que no me meto con nadie. ¡Basta ya de agresiones homófobas!”, complementó.
“Me duele tener que soportar agresiones de este tipo, o tener que callarme para supuestamente no buscar problemas”, acotó el concejal español.