Régimen venezolano abrió embajada en Corea del Norte

Este miércoles el régimen de Nicolás Maduro aperturó la embajada de Venezuela en Corea del Norte.
Munsu-dong, capital de Corea del Norte fue donde se ubicó esta sede diplomática para “ampliar las relaciones entre ambas naciones”, señaló el organismo a través de su página web.
El evento contó con la presencia del viceministro de Maduro, Rubén Darío Molina y también con el viceministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Pak Myung Guk.
Líderes mundiales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, conversan entre ellos sobre las situaciones que se viven en Corea del Norte y Venezuela.
La cumbre en la que participó Kim Jong-Un con Donald Trump finalizó de manera y inesperada pues no se concretó ningún convenio entre las naciones.
EE. UU. ha intentado llevar a cabo alianzas con Corea del Norte y toda su administración. No obstante, los ejercicios nucleares que ha desarrollo el país asiático son considerados como inusuales, por lo que se encuentran sancionados por el gobierno estadounidense.
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com