Niña milagro: la historia de la pequeña que se salvó de la masacre en una guardería de Tailandia
En el segundo día de funerales por la masacre en una guardería de Tailandia esta semana, se conoció el caso de una niña que sobrevivió mientras estaba dormida y cubierta por una manta.
La historia fue compartida por la madre de la menor: "La persona que revisó a mi hija vio que ella no tenía manchas de sangre, por lo que esa persona se acercó a los cuerpos de otros niños fallecidos para echar un vistazo; en ese momento, ella se despertó, se puso de pie con la cara hacia la pared mientras dormía en el otro extremo. Ella dormía en la esquina, frente a su mejor amiga llamada Techin, porque dormían en dos filas, cuando el rescatista la vio despertarse, la cubrieron con una manta y la sacaron, la niña no sabía nada, no sabía lo que había pasado”.
Vea también: Al menos 35 personas, entre ellas 24 niños, murieron en un tiroteo en Tailandia
Sobre el mediodía, cuando los niños dormían su siesta después de sus clases, el criminal entró apagó la vida de las maestras, entre ellas una embarazada de 8 meses, y los amigos de la niña.
"Mi hija no tiene el sueño profundo. Creo que debe haber algo espiritual que cubrió sus ojos y sus oídos. Tenemos creencias diferentes, pero para mí, creo que eso protegió a mi hija", aseguró la madre de la menor.
“No tengo palabras, estoy en shock, lo siento por las otras familias, pero cuando me doy la vuelta y la miro, me alegro de que mi hija haya sobrevivido. Es una mezcla de tristeza y agradecimiento", finalizó la señora.