Ministro de Seguridad Nacional de Israel salió herido de un accidente cuando regresaba del escenario de un atentado
El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, se vio involucrado en un impactante accidente automovilístico en el que tres personas más resultaron levemente heridas.
Según los informes preliminares, el automóvil del ministro se volcó en la ciudad de Ramle cuando regresaba del escenario de un atentado terrorista en esta zona.
Aunque se desconocen los hechos, la Policía dijo que el departamento de tránsito estaba investigando un "accidente en Ramla que involucró a dos vehículos, incluido el vehículo del ministro de Seguridad Nacional".
Ante los hechos, Ben Gvir fue trasladado en estado leve al hospital para un examen médico, mientras que el conductor del ministro y el del otro vehículo también fueron evacuados en condiciones leves.
La oficina del ministro precisó que además del alto funcionario, resultaron heridos su hija, el conductor y un guardia de seguridad, y que el estado de todos era leve.
En imágenes difundidas en redes sociales se aprecian dos vehículos afectados: uno negro completamente volcado y uno blanco con la parte frontal complemente destruida.
Ben Gvir había dado una conferencia de prensa en el lugar de un apuñalamiento, afirmando que un civil había matado al atacante y afirmando que "las armas salvan vidas".
Según informes de la Policía y los paramédicos, un atacante apuñaló a una mujer de 18 años cerca de la ciudad israelí de Tel Aviv, quien fue trasladada al hospital en estado grave.
El atacante murió, agregaron la Policía y el servicio médico de emergencia Magen David Adom de Israel, sin dar detalles.