¿John Poulos era cliente de modelos webcam? Salen a la luz nuevos detalles del sospechoso del asesinato de la DJ colombiana
A medida que avanza investigación en contra del estadounidense John Nelson Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, cada vez salen a la luz nuevos detalles que podrían ser claves el caso.
Las autoridades investigan paso a paso detalles y testimonios que podrían ayudar a esclarecer qué ocurrió el día en que Valentina fue asesinada.
Por ello, la Fiscalía está indagando los motivos que llevaron a que el estadounidense planeara y ejecutara el crimen contra la joven de 23 años.
Con las recientes conversaciones que fueron reveladas entre Poulos y Trespalacios, el ente acusador quiere establecer el estilo de vida que manejaba el hombre de 35 años durante su estancia en el país.
En ese sentido, la revista Semana reveló que una fuente cercana le aseguró que John Poulos era cliente de modelos webcam y servicios de acompañantes.
De acuerdo con Semana,un conductor que recogió al norteamericano en el Aeropuerto El Dorado el pasado 19 de enero declaró que Poulos le hizo constantes manifestaciones de temas sexuales durante el recorrido.
VEA TAMBIÉN: Colombia terminó el 2022 con una tasa de desempleo del 11,2%
El conductor de la plataforma de transporte señaló que el estadounidense le preguntó si le gustaban las mujeres extranjeras y que luego le mostró una foto que tenía en su celular de una mujer completamente desnuda.
Semana acota que fuentes cercanas han informado a los investigadores de que Poulos tenía varias cuentas en distintas páginas de modelos webcam. Esta información sería clave en el caso para conocer las relaciones que pudo sostener el norteamericano antes de conocer a la DJ colombiana.
De acuerdo con la información revelada, se dice que en las distintas plataformas de modelos webcam John Poulos se hacía llamar “el señor de la magia”.
Además, serviría también para corroborar si tras su divorcio mantuvo relaciones sentimentales o sexuales con otras mujeres para tratar de indagar sobre un patrón de comportamiento que permita establecer su responsabilidad en el crimen.