Protestas
Habitantes de Miranda exigen suministro de agua tras dos meses sin servicio
Residentes del estado Miranda denuncian que no han recibido respuesta de las autoridades luego de pasar al menos dos meses sin agua
Vecinos de la urbanización Mirávila, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, salieron a las calles para protestar por las constantes fallas en los servicios públicos.
Los habitantes del sector denuncian que desde hace 57 días no se ha distribuido agua y aseguran que no han recibido respuestas de las autoridades.
Manifestaron su preocupación al no poder cumplir con las recomendaciones sanitarias ante la propagación de la COVID-19 por la escasez del agua.
DE INTERÉS: Organizaciones buscarán medidas para atender el masivo desplazamiento de venezolanos por coronavirus
En medio de la cuarentena, los servicios de agua, gas doméstico, energía eléctrica y recolección de basura siguen siendo precarios.
Según el régimen de Nicolás Maduro, las fallas en el suministro corresponden a “ataques en áreas estratégicas y el hurto de transformadores o las tomas ilegales de agua".
Ante esta realidad, el régimen socialista dice que fortalece el sistema de distribución de agua con la dotación de unidades cisternas.