Tragedia en Venezuela: había celebrado sus 15 años y su excuñado, presunto asesino, la mató horas después
La madrugada del pasado sábado 29 de junio, lo que había sido un ambiente de celebración para Daivymar Valentina, una joven que cumplió 15 años, pasó a ser -horas después- una tragedia para su familia en Venezuela.
No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024 ↓
Un joven entró a la casa de Daivymar, en el barrio Chuparin del municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, y atacó a su hermana y a su madre.
El presunto atacante había sido pareja de su hermana. En medio del suceso, la joven quinceañera trató de impedir el ataque a su madre y terminó herida de muerte.
El sospechoso es José David Márquez, de 21 años, quien según las primeras versiones ingresó de manera violenta a la vivienda con un puñal en la mano.
Hirió en el brazo a su expareja e ingresó a la habitación donde se encontraba Daivymar y su madre.
"Este procede a atacar a la progenitora; sin embargo, la joven que estaría cumpliendo 15 años el día de ayer, intercedió en el ataque violento y este le causó una herida mortal en el cuello", indicaron las autoridades.
El atacante huyó del sitio y horas más tarde comenzó la búsqueda por parte de los efectivos del CICPC, con apoyo de los familiares y vecinos que indicaron dónde vivía.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó que los funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona lograron ubicar a Márquez en el sector brisas del Morro, municipio Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona.
"Al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos, que culminó cuando esté resultó herido y llevado a un centro de salud, donde fallece al ser intervenido quirúrgicamente", dijo Rico.