Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se haya mudado con ellos para cuidar al actor
Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, desmintió una versión difundida por la prensa internacional que aseguraba que la reconocida actriz Demi Moore se habría mudado a su hogar.
Las versiones de prensa indicaban que Moore se había mudado para ayudar a Heming en la atención de Willis tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.
Emma publicó en sus historias de Instagram una reacción sobre la noticia que aseguraba que “Demi Moore se había mudado con su ex Bruce Willis con ella para ayudarlos con los cuidados del actor tras ser diagnóstico de demencia frontotemporal”.
“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren”, escribió Emma en un fondo negro.
VEA TAMBIÉN → “Mantengan su distancia”: el pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzi
De acuerdo con el reporte de varios medios locales, la actriz Demi Moore se había mudado para ayudar con los cuidados y necesidades de su expareja, de Emma y de sus dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn.
Dicha afirmación surgió luego de que la familia del estadounidense emitiera un comunicado en el que informaba que, tras 11 meses de haber sufrido afasia, Bruce Willis había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que produce dificultad para hablar, deterioro motor y cambios en la personalidad.
"Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, indicaba el comunicado de la familia del actor de 67 años.
VEA TAMBIÉN → Bruce Willis fue diagnosticado con demencia
Así mismo, Emma Heming Willis, esposa del actor, pidió este lunes a los paparazzi que mantengan la distancia y dejen de gritar a su esposo cuando lo vean en la calle.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Heming Willis realizó el emotivo pedido y afirmó que "todavía queda mucha educación por impartir" respecto a las personas que padecen demencia.
"Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia (...) sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia", aseguró.