El hijo de Maduro llevará la religión cristiana al partido rojo, ¿para qué?
Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro y diputado a la Asamblea Nacional chavista, fue designado como "vicepresidente de Asuntos Religiosos" dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, que sirve a la ciudad de Caracas, Nahum Fernández, dio el anuncio por sus cuentas en redes sociales. “Brindo mi apoyo para seguir fortaleciendo el acompañamiento del Gobierno Bolivariano a los sectores cristianos del país”.
En respuesta, Maduro Guerra escribió que seguiría “el compromiso de seguir en oración por nuestra patria, congregados en el sentido de unidad y amor por nuestro pueblo”.
Pero en su último mensaje, escribió sobre la importancia de la espiritualidad y agrega un video en el que se le ve hablando sobre el propósito de este despacho. “...La revolución bolivariana” tiene una fuerza profundamente espiritual y aseguró que junto a todo su equipo trabajarán y participarán en cualquier actividad para “medir bien la espiritualidad del país para tener el estudio científico de los números, la gente que está en un sector, en otro".