El Ejército de Israel atacó punto de "lanzamiento y almacenaje de misiles" en el oeste de Irán

Este domingo, el ejército israelí anunció que atacó "objetivos militares" en el oeste Irán, incluyendo sitios de lanzamiento y almacenaje de misiles.
Te puede interesar | Atlanta: Entre historia, sabor y fútbol del bueno: Pasión de Clubes
"Aproximadamente 20 aviones de combate (de la fuerza aérea israelí) efectuaron ataques basados en inteligencia (...) contra objetivos militares en Irán", indicó el ejército israelí en un comunicado en Telegram.
"Los ataques fueron realizados contra sitios de almacenamiento e infraestructura de lanzamiento de misiles, así como sitios de satélites y radares militares en el oeste de Irán", agrega la circular.
En contraparte, este 22 de junio por la mañana, tres áreas de Israel, incluida la ciudad costera de Tel Aviv, fueron atacadas por misiles iraníes, que dejaron al menos 23 personas heridas, según servicios de rescate y la policía.
Varios edificios resultaron gravemente dañados en la zona de Ramat Aviv en Tel Aviv, con agujeros en las fachadas de los bloques de apartamentos.
La policía israelí dijo que habían sido desplegados a al menos otros dos lugares de impacto, uno en Haifa en el norte y otro en Ness Ziona, al sur de Tel Aviv.
Irán lanzó decenas de misiles contra Israel horas después de que Estados Unidos bombardeara tres instalaciones nucleares clave de la República Islámica.
En los últimos días se ha intensificado la situación la cual ha alcanzado niveles sin precedentes con intercambios de misiles y ataques aéreos.
Los ataques entre Israel, Irán y ahora Estados Unidos tienen a la comunidad internacional en máxima alerta.