Al menos seis heridos ha dejado un tiroteo en un funeral en Pensilvania, Estados Unidos
Los tiroteos en Estados Unidos no dan tregua, pues al menos seis personas recibieron disparos en Pittsburgh, Pensilvania mientras asistían a un funeral.
Según la Policía local, poco después de las 12:00 p. m. del viernes, las autoridades recibieron un reporte de que se habían realizado cinco disparos en el área donde se ubica la Iglesia Destiny of Faith.
VEA TAMBIÉN → Personas armadas vigilan urnas en Arizona por desconfianza en las elecciones de EE. UU.
Al rato, una nueva alerta llegó a los agentes policiales donde se indicaba que otros quince disparos se habían registrado en esa área.
En el momento de los tiros, se estaba celebrando el funeral de John Hornezes, un hombre de 20 años que recientemente había sido asesinado a tiros.
Algunos videos difundidos en redes sociales muestran escenas dentro de la iglesia justo cuando se oyeron los disparos que desataron el pánico entre los asistentes a las exequias.
VEA TAMBIÉN → Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja al menos cinco muertos
El comandante de la Policía, Richard Ford, reveló que tras el ataque, cuatro víctimas se autotransportaron al hospital, otra fue movilizada del lugar en estado crítico y una sexta había abandonado la escena, pero luego fue transportada al hospital.
Aunque la Policía aún desconoce el motivo del tiroteo, resaltó que "hay razones para creer que obviamente hubo personas específicas atacadas".
Redacción NTN24.com