“Violaron su espacio personal”: Camilo describió el tenso momento que un paparazzi le hizo vivir a su hija Índigo
El cantante colombiano Camilo Echeverry junto con su esposa Eva Luna han decidió mantener en privacidad a su pequeña hija, Índigo, evitando a toda costa las fotos y videos del rostro de la menor.
Sin embargo, recientemente se filtraron unas fotografías, tomadas por un paparazzi, en las que se le ve la cara, algo que molestó por completo al intérprete de ‘Vida de Rico’, quien señaló que la privacidad de su hija fue violentada.
Por medio de su cuenta de Instagram, el artista paisa respondió varias preguntas que le hicieron sus fans, entre ellas las fotos que se filtraron del rostro de su primogénita.
“¿Te molestó que publicaran fotos de Índigo?”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que el cantante señaló que iba a aprovechar la oportunidad para contar algo que no había dicho antes.
“¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle, en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y habían dos paparazzi”, inició el artista colombiano.
“La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y violando el espacio personal, que Índigo se asustó. Índigo que nunca llora en la calle, ni nada porque ella es súper tranquila, llorando porque se asustó”, continuó.
“Entonces le dijimos al tipo: ‘compadre ven…¿te puedo pedir porfa que me cuides a Índi?, no le tomes fotos’”, acotó.
Ante la petición que la pareja de celebridades hizo, el paparazzi le habría asegurado que no podía postear ninguna de las fotos que le había tomado a su hija, así como tampoco entregarlas, porque se podría meter en un problema legal.
“El man de manera muy respetuosa nos prometió que no iba a tomarle fotos a índi y le tomó fotos y posteó justo en la que sale llorando”, mencionó el intérprete de ‘Tutu’.
Camilo no fue el único de la familia que expresó su molestia ante la situación, ya que su suegro, Ricardo Montaner, explicó su enojo ante esto durante una entrevista con el programa Despierta América de Univisión.
El cantante argentino-venezolano comentó: “¡No es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”.
Vale apuntar que al momento de informar sobre el nacimiento de su niña, la pareja de artistas expresó que deseaba mantener en privado el rostro de la pequeña, debido a que quieren que sea ella la que decida cuándo se mostrará ante las cámaras y en redes sociales.