NTN24
Miércoles, 18 de diciembre de 2024
Miércoles, 18 de diciembre de 2024
Estados Unidos

Video: Jamie Foxx aparece en público por primera vez desde que fue hospitalizado en abril

El actor Jamie Foxx (EFE)
El actor Jamie Foxx (EFE)
El intérprete de “Django sin cadenas” parece sano y sin mayores complicaciones de salud.

El actor estadounidense Jamie Foxx, de quien no se sabía mucho desde que tuvo una complicación de salud en abril pasado, reapareció nuevamente en público y saludando a una multitud.

o

Así quedó registrado en un video compartido por el medio especializado en celebridades TMZ, en donde se aprecia al actor a bordo de un yate que navega por el río Chicago.

Según se detalla en la grabación, el intérprete de “Django sin cadenas” parece sano y sin mayores complicaciones, mientras saluda a un grupo de navegantes que lo aplauden.

Tras conocerse el video, Foxx utilizó su cuenta de Twitter para compartir un tweet en relación al acontecimiento registrado en la tarde del domingo 9 de julio.

"La vida en el barco. Celebrando el verano con @brownsugarbbn ¡Sigan bendecidos!", escribió.

Posterior a este video, se conoció una nueva filmación en donde se ve a un Jamie Foxx muy activo jugando en un campo de prácticas de Topgolf. Según indicó TMZ, el actor estuvo practicando Topgolf en Naperville (Illinois) el sábado alrededor de las 11 p. m.

Estas son las primeras apariciones de la estrella Hollywood en público desde que fue internado el pasado 12 de abril, cuando su hija Corinne Foxx publicó un pequeño comunicado en su cuenta personal de Instagram para informar sobre el estado de salud de su padre.

o

Sin dar muchos detalles, Corinne Foxx solo indicó que su padre había “sufrido una complicación médica” y que se encontraba recuperándose del percance.

No obstante, el oscarizado actor permaneció mucho tiempo hospitalizado y solo fue hasta el mes de mayo cuando se conoció que había recibido el alta médica para someterse a una recuperación en Chicago luego de haber sufrido un "accidente cerebrovascular".

Foxx, de 55 años, es considerado un actor de gran trascendencia en Hollywood, por lo que su estado de salud no sólo preocupó a sus familiares y amigos sino a la industria en general.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más