Video | Despiden a una auxiliar de guardería en EE.UU. por aterrorizar a los niños
La directiva de la guardería ‘Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings’ de la ciudad de Hamilton, situada en Mississippi, Estados Unidos, decidió despedir a una auxiliar del recinto preescolar por aterrorizar a los niños.
Todo ocurrió luego de que una mujer apodada ‘CeeCee’, se hiciera viral en redes sociales, luego de protagonizar un polémico video en el que se logra evidenciar cómo asusta a los niños de la institución.
Con una máscara sobre su cara y espantando a los menores, ‘CeeCee’ acotó en el material audiovisual difundido por otra de sus compañeras de labor que“asustaba a los infantes que se portaban mal”.
VEA TAMBIÉN → Piloto realizó un aterrizaje de emergencia tras pelea en pleno vuelo
En otras imágenes, se ve a la mujer encarando a uno de los pequeños, y como era de esperarse, los niños se asustan y lloran intensamente.
Según medios locales, la situación se desarrolló hasta en dos ocasiones: una a finales de septiembre y la otra el pasado 4 de octubre.
Después de que los padres de los niños denunciaran el bochornoso actuar de la trabajadora, ‘CeeCee’ pidió disculpas en un video donde aclara que nunca tuvo la intención de traumatizar a los niños.
“No soy una abusadora de niños, no tuve mala intención. Solo vieron ese video, pero nadie vio la parte en la que salí de la habitación y me quité la máscara para luego volver al aula y decirles a los chicos que había atrapado al monstruo, y que éste no volvería’. Después de eso me abrazaron. Conozco a esos niños de toda la vida”, dijo la mujer.
VEA TAMBIÉN → Monotonía: la primera canción de Shakira tras romper con Piqué
Dado el malestar de los representantes de los pequeños, el caso escaló al Departamento de Salud del Estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, quienes estudian la posible apertura de un proceso judicial contra ‘CeeCee’.
DE INTERÉS: Científicos simulan el momento en que un asteroide hizo desaparecer a los dinosaurios
Por su parte, Sheila Sanders, propietaria y directora de la guardería, aseguró que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en su centro educativo.
“Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidas. Yo no estaba aquí en ese momento y no sabía que estaban haciendo eso. No apruebo eso y nunca lo he hecho”, expresó.
Redacción NTN24.com