"Un mes, vida mía": así fue como Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron su primer mes de matrimonio
Durante los últimos días, los nombres de los artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia en las redes sociales luego de que hicieran pública su relación.
Luego de su separación de Cazzu, Nodal ha encontrado un nuevo amor, la joven cantante de 20 años, hija de Pepe Aguilar y nieta del legendario cantante y actor mexicano Antonio Aguilar.
Tras confirmar su relación y contraer matrimonio, la pareja celebró este sábado 24 de agosto su primer mes de casados.
A través de sus redes sociales, la artista compartió un emotivo video en el que se ven abrazados, bailando, mientras ella sostiene en una mano un micrófono y le interpreta a su pareja el tema musical Contigo a la distancia.
"Un mes, vida mía", se lee junto al video.
Es de señalar que la relación amorosa entre Ángela y Christian entró en una nueva etapa luego de que se conociera que la pareja realizó una boda privada el pasado miércoles 24 de julio.
A través de redes sociales se hicieron virales varias fotografías de la pareja de novios compartiendo en la exclusiva ceremonia que se celebró en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado mexicano de Morelos.
En una de las imágenes aparece el reconocido cantante Pepe Aguilar, papá de Ángela, llevándola de la mano al altar donde la esperaba Nodal.
En otra, aparecen ambos artistas vestidos de blanco y tomados de la mano en el altar, en lo que parece ser la lectura de votos antes de dar el sí definitivo.
Aguilar vistió un vestido blanco tipo princesa con una larga cola de velo, mientras que el cantante aparece con un reluciente traje del mismo color.
También se conocieron fotografías de la entrada de los familiares al recinto, que estaba adornado con llamativas rosas rojas y con un estilo vintage.
Asimismo, hay un par de imágenes donde se ven a los recién casados compartiendo unos tragos en lo que parece ser la celebración por la boda y un grupo musical.
A la celebración también asistieron Marc Anthony con Nadia Ferreira, quienes habrían servido como testigos de los casados.