Reaparece la doble de Angelina Jolie y revela su verdadero rostro
Tras dos años en prisión, Fatemeh Khishvan, más conocida en el mundo digital como ‘Sahar Tabar’ o la ‘Angelina Jolie iraní’, cumplió su condena y reapareció ante los medios locales luciendo su verdadero rostro.
La mujer de 21 años admitió a los medios iraníes que el rostro que había presentado en internet en años anteriores era producto de “filtros y ajustes digitales logrados en Photoshop”.
Asimismo, Khishvan reconoció ante la prensa que “quería ser famosa desde que era niña”, por lo que argumentó que “el ciberespacio fue una manera fácil”.
VEA TAMBIÉN → Julia Roberts reveló que Martin Luther King pagó la factura del hospital donde nació
Por otra parte, indicó que tras su paso por prisión, había tomado la determinación de no volver a usar ninguna red social. “Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, sostuvo.
‘Sahar Tabar’ se dio a conocer hace un par de años cuando apareció en redes sociales con una imagen demacrada en su rostro y cuerpo, por lo que muchos usuarios la asociaron con un aspecto físico similar al de Angelina Jolie, dándole el nombre de la Angelina Jolie “zombie”.
VEA TAMBIÉN → Actriz de ‘Las Crónicas de Narnia’ confesó que casi pierde su brazo a causa de una bacteria
A través de su canal de YouTube, la demacrada mujer había indicado que se había sometió a más de 50 cirugías estéticas en su cara para parecerse a la reconocida actriz, entre las que se destacaban rinoplastia y liposucción.
Por su comportamiento, el Tribunal de Orientación de Teherán la arrestó en 2019 y la acusó de insultar la religión, incitar a la inmoralidad, alteración de imagen, corrupción y blasfemia.
Su liberación se da semanas después de iniciada la ola de protestas en Irán tras la muerte de Mahsa Amini, joven que fue detenida por no usar correctamente el velo, y quien falleció bajo custodia policial.
Redacción NTN24.com