Rapero 50 Cent lanzó crítica contra Jay-Z por aparecer en la alfombra roja de ‘Mufasa’ tras ser demandado por presunta agresión sexual a una menor
La asistencia de Jay-Z junto a Beyoncé y su hija Blue Ivy Carter al estreno de la película ‘Mufasa: El rey León’, tras ser demandado por presuntamente abusar de una menor junto con Sean ‘Diddy’ Combs, ha causado revuelo en las redes sociales.
Ante las fotos y videos de los artistas posando en la alfombra roja en la que Beyoncé era la principal estrella debido a que repitió su papel como Nala, los usuarios en redes han criticado la presencia del rapero.
“El tipo ayer fue denunciado por violador y hoy se pasea con su familia feliz en la premier de una película de Disney”, “Después te quieren convencer de que una acusación de violación les arruina la vida a los hombres”, “La industria cada día da más asco” y “no hay vergüenza”, son algunos de los comentarios.
Sin embargo, los cibernautas no fueron los únicos en comentar este suceso, pues el reconocido rapero 50 Cent también se refirió sobre el tema en su cuenta de Instagram en una publicación que luego borró.
Por medio de su cuenta, el intérprete de ‘21 Questions’ publicó una foto de Beyoncé, Blue Ivy Carter y Jay-Z junto con la descripción: “Jay dijo: ‘dijeron que había abusado de una niña. Todos vístanse, vamos a ver Mufasa’”.
Esto solo causó que los internautas, por una parte, se burlaran de su publicación, mientras que otros alegaron que era un tema demasiado serio como para bromear, por lo que unas horas después eliminó la publicación.
Hace unos días, el reconocido rapero y productor estadounidense Shawn Carter, mejor conocido como Jay-Z, fue acusado de presuntamente haber violado a una niña de 13 años junto al polémico Sean ‘Diddy’ Combs.
La demanda presentada este domingo afirma que el intérprete de ‘Drunk in Love’ habría abusado de la menor en un after party de los premios MTV Video Music Awards en septiembre de 2000.
Los documentos señalan que “otro famoso se quedó mirando mientras Combs y Carter se turnaban para agredir a la menor. Muchas otras personas estaban presentes en la fiesta, pero no hicieron nada para impedir la agresión”.
“Carter ha estado con Combs en muchos de los casos descritos. Ambos agresores deben enfrentarse a la justicia”, agrega el escrito.
Jay-Z había sido identificado originalmente en la demanda como "Celebridad A", dice la actualización de la demanda, al acusar a Carter de presentar una contrademanda "frívola".
“Jay-Z respondió a dicha carta no solo presentando una demanda absolutamente frívola, sino también orquestando una conspiración de acoso, hostigamiento e intimidación contra los abogados de la demandante, sus familias, empleados y antiguos asociados en un intento de silenciar a la demandante para que no mencionara a Jay-Z en este documento”, señala el documento.
La demanda contra Jay-Z fue presentada por Tony Buzbee, un abogado de daños y perjuicios, que se ha encargado de presentar al menos 20 demandas por agresión sexual contra el productor Sean‘Diddy’ Combs.