Nada es color de rosa: Hailey revela dificultades de su matrimonio con Justin Bieber
La pareja conformada por la modelo estadounidense Hailey Baldwin y el cantante canadiense Justin Bieber, es una de las favoritas de los cibernautas, pues con tan solo dos años de casados los fans de la pareja ya la consideran como una de las más estables de la industria, sin embargo, no todo ha sido color de rosa para los esposos.
En una reciente entrevista con la revista ELLE, la modelo de 23 años reveló cuales son las dificultades que el intérprete de ‘Yummy’ y ella han tenido que enfrentar.
Baldwin contó que en el primer año de casados tuvieron altibajos, pues el cantante canadiense estaba luchando contra su enfermedad de Lyme, Hailey dijo que “estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico”.
La modelo explicó que “fuimos directamente a descubrir las cosas difíciles. Porque nunca sabes lo que puede pasar con la salud de alguien. Cuando no sabes lo que está pasando, da mucho miedo. Y luego tienes las opiniones de todos desde el exterior, y eso apesta”.
DE INTERÉS →“Super patán”: video de Justin Bieber haciéndole desplante a su esposa enfurece a sus seguidores
Además, comentó que no fue nada fácil tener que lidiar con las críticas que recibió Bieber por su apariencia física ya que como según ella cuenta “fue difícil porque todo el mundo desde el exterior estaba siendo súper malo y crítico, diciendo que parecía que estaba drogado, diciendo lo poco saludable que parecía, cuando en verdad, no estaba sano y no sabíamos porqué”.
La enfermedad del intérprete de ‘Intentions’ hizo que la pareja de recién casados tuviera que posponer su boda por la iglesia, pues “pasaron meses, siendo una nueva esposa, tratando de ayudarlo a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora está perfectamente sano. Pero pasando por eso y luego tratando de decir, 'Entonces, ¿dónde encaja nuestra boda en esto?' no parecía la vibra en absoluto”.
Aunque mucho se ha dicho sobre su relación con Justin, Hailey aseguró que su esposo es un hombre increíble y un buen compañero para pasar la vida.
La modelo afirmó que está emocionada por acompañar a Justin en su nueva gira musical este 2020, pero que también está lista para seguir trabajando en su carrera profesional.