Mickey Rourke, conocido por actuar en Iron Man 2, arremetió contra Marvel
Mickey Rourke, un viejo conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), arremetió contra la empresa que llevó su personaje de los cómics a la pantalla grande.
El estadounidense interpretó al villano Whiplash (Látigo Negro) en Iron Man 2 de 2010.
En el filme, Ivan Vanko se enfrenta fuertemente ante Tony Stark hasta el punto de casi llevarlo hasta la muerte de no ser por un golpe de suerte.
Vea también → La impresionante transformación física de Mark Wahlberg
A pesar de su corto paso por la película, Rourk se ganó a los fanáticos por su auténtico papel de villano, sin embargo, el acto dejó muy claro que tiene buenos recuerdos de Marvel.
En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, el actor lanzó una fuerte crítica hacia la compañía.
Tras un tsunami de elogios hacia la popular serie de los 90s 'La Ley y el Orden', Rourke finalizó con un insulto hacia las actuaciones en Marvel.
"Nunca había visto una actuación tan excelente en la televisión. Cada programa que vi, y probablemente vi 1000 de ellos, la producción es excelente, la dirección es de primera clase y, sobre todo, estoy realmente impresionado con este conjunto de actores de gran talento", dijo.
El actor selló su post de admiración hacia la serie televisiva estadounidense con un fuerte señalamiento:
"Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad. No como esa m***da de Marvel", agregó.
De inmediato, los comentarios se dividieron entre quienes lo tomaron como una broma y los que no tomaron bien el señalamiento.
Redacción NTN24.com