Madre venezolana contó su experiencia luego de que Shaquille O'Neal pagara sus compras en EE. UU.
Las venezolanas Norkys Rivero y Norianna Gómez se han vuelto el tema de conversación en muchos medios de comunicación luego de conocerse que el reconocido exbasquetbolista de la NBA Shaquille O'Neal las sorprendió pagando las compras de las dos mujeres.
Tras el gesto, que demostró una vez más que el deportista tiene un gran corazón, una de las dos mujeres de nacionalidad venezolana contó su experiencia y lo que sintió luego de que O'Neal, recordado como uno de los mejores jugagores de la historia de la NBA, pagara sus compras en una tienda de artículos para el hogar.
Durante su entrevista con el medio El Pitazo, Norkys Rivero, de 56 años, comentó que para ella la historia es muy graciosa ya que solo se encontraban en el lugar para comprar unas pinturas para arreglar la propiedad que habían adquirido hace un año.
“El año pasado hicimos una pequeña inversión de una casa en ruinas. Fuimos a comprar unas pinturas porque estamos reparando algunas cositas de la casa para ponerla operativa. Mientras nos preparan la pintura, una de las trabajadoras comenta que estaba (en el Home Depot) Shaquille O’Neal”, comentó la mujer venezolana.
Pese a que Norianna, de 36 años, habla perfectamente inglés no entiendo en un comienzo de quién estaban hablando por lo que decidió buscar en Google el nombre de la persona que había sido nombrada en la conversación.
Luego de ver a O'Neal, las dos mujeres se dirigieron a la zona de electrodomésticos para el hogar, pese a que Rivero le aseguró a su hija que todavía no podían permitirse tener una lavadora y secadora.
La madre venezolana afirmó que cuando estaban saliendo de esa zona de la reconocida tienda “vemos que pasa (el exjugador de la NBA). Lo saludamos y luego nos hizo una seña para que nos acercáramos”.
Cuando se encuentran cerca del exjugador de la NBA, las venezolanas comenzaron a conversar con Shaq contándole que estaban en la sección de electrodomésticos viendo lavadores y secadoras.
Rivero comentó que fue en ese justo momento en el que el deportista les dice que va a pagar los electrodomésticos por ellas.
La mujer de 56 años resaltó durante su entrevista, con el medio previamente citado, que lo que sucedió es algo que se ganaron por ser de buena voluntad y que el gesto de Shaq “ha sido tan bonito, parece que lo hace siempre al azar. No por publicidad, no nos pidió firmar ni declarar nada, solo pagó con su tarjeta y ya”.
El video se ha hecho viral rápidamente en redes sociales y ha provocado una oleada de elogios hacia la leyenda de Los Ángeles Lakers.
"Oh Dios mío, mami. Nos va a pagar la lavadora y secadora", dicen, antes de abalanzarse sobre el exdeportista para abrazarlo y agradecerle por el gesto.
"Dios te bendiga", dice una de las mujeres mientras escogen el artículo que van a llevar.