NTN24
Falcao

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, contó grave emergencia médica que sufrió su familia

Lorelei Tarón y su esposo, Falcao | Foto: EFE
Lorelei Tarón y su esposo, Falcao | Foto: EFE
La cantante argentina publicó una foto junto con una de sus hijas, en la que se ve a ambas en la camilla de un hospital usando máscara de oxígeno.

En las últimas horas, el delantero colombiano Radamel Falcao García emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó que debido a un suceso inesperado que sufrieron tanto él como su familia no podía jugar con Millonarios en el partido que enfrenta el club bogotano contra Alianza en Valledupar.

No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓

“El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”, expresó el futbolista.

El exdelantero del Mónaco añadió en su escrito que: “También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica”.

Ante este mensaje del ‘Tigre’, varios usuarios quedaron preocupados por el estado de salud de su familia, por lo que su esposa, Lorelei Tarón, fue la encargada de relatar lo sucedido.

Por medio de sus redes sociales, la cantante argentina publicó una foto junto con una de sus hijas, en la que se ve a ambas en la camilla de un hospital usando mascara de oxígeno, acompañando la imagen con la frase: “un sustito”.

En su siguiente historia Tarón comentó: “Gracias por sus mensajes y buenos deseos, estamos bien, gracias a Dios”.

“Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal”, reveló.

La cantante, de 36 años, detalló que ella se encontraba junto con su hijo Jedidiah y su papá estaba abajo “donde está el calefón y la vía de escape”, y que pasado el tiempo se empezó a sentir muy mareada.

o

Lorelei comentó que su hijo acudió a ella llorando porque se sentía mal y quería vomitar, por lo que lo lleva al cuarto de las niñas y “se duerme, lo cual me pareció súper raro”. En ese momento ella también empezó a sentir sueño y se durmió.

“De repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que salgamos rápido. Salimos porque el olor era insoportable”, añadió la cantante.

Tarón continuó su relato diciendo: “Rápidamente, mi papá entró para apagar el calefón, pero él ya estaba vomitando y sin fuerzas. De ahí salimos corriendo al hospital mi papá, Jedi, Annette y yo, porque teníamos los síntomas más fuertes”.

“Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche, porque ahí sí iba a ser otra historia. Dios nos ha guardado y damos gracias a él por protegernos. También gracias a todos los doctores y enfermeras de la clínica Marly de Chía, por su excelente atención y el cuidado a mi familia”, finalizó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más