Lo que sufrió Sharon Stone tras su icónica escena en la película ‘Bajo Instintos’; perdió hasta la custodia de uno de sus hijos
La actriz estadounidense Sharon Stone impactó a sus seguidores al revelar todo lo que sufrió debido a su icónica y famosa escena en la película ‘Bajo Instintos’, así como la devastadora huella que dejo en su vida personal.
La artista, de 64 años, compartió detalles nunca antes conocidos de su icónica escena en ‘Bajo Instintos’ durante su diálogo en el podcast ‘Mesa para dos’ con el presentador Bruce Bozzi la actriz comentó cómo esa escena incluso le costó la perdida de la custodia de uno de sus hijos.
En la escena de la cinta de 1992 dirigida por Paul Verhoeven la actriz descruza sus piernas y deja ver sus partes íntimas.
Sin embargo, aunque es una escena muy famosa dado el contexto de ese entonces, Stone contó los estragos que dejaron en su vida la película y la escena que la llevó a estrellato.
Stone comentó durante el podcast que tuvo que ser sometida a un juicio y que allí un juez cuestionó su papel como madre debido a su participación en la cinta cinematográfica de los años noventa.
“Fue un abuso por parte del sistema”, expresó la actriz, quien además contó que el juez le preguntó a su hijo pequeño si tenía conocimiento del trabajo que ella había hecho.
“Cuando el juez le preguntó a mi hijo pequeño, ‘¿Sabes que tu madre hace películas de contenido sexual?’ Se cuestionó qué tipo de madre era yo por hacer ese trabajo”, le comentó la estrella de Hollywood al medio The New Yorker.
Stone señaló que “la gente ahora muestra desnudez en la televisión normal, y en aquel entonces solo se veía, tal vez, un fotograma de mi posible desnudez, y perdí la custodia de mi hijo por eso”.
Durante su entrevista con The New Yorker, la intérprete de ‘Gatúbela’ comentó que ‘Bajos Instintos’ fue una cinta revolucionaria para su época debido a que contenía temáticas muy fuertes, temas que en ese entonces rompían de alguna manera “las normas de la sociedad”.
“Era una película para un importante estudio, y teníamos desnudez, sexo, homosexualidad todas cosas que, en mi época, rompían las normas”, puntualizó.
Sharon, no frenó ahí y contó que el perder la custodia de su hijo le rompió el corazón y que por ello terminó “en la clínica con latidos cardíacos adicionales en las cavidades superior e inferior de mi corazón”.
No es la primera vez que Sharon habla sobre Bajo instintos y lo duro que fue para ella, no solo por la pérdida de la custodia de su hijo, sino también por la presión que recibió en su momento debido a su edad.
“Fue mi película número 18 y tenía 32 años cuando conseguí ese trabajo. Le dije a mi agente que, si me dejaban entrar por esa puerta, conseguiría el trabajo. Sabía que esa era la última oportunidad: estaba envejeciendo en el negocio en el que todavía no me había metido”, explicó.
No obstante, y pese a todo lo “malo” que le dejó su icónica escena, Stone ha aclarado que era necesaria para la película, pero que al mismo tiempo fue engañada para mostrar más de la cuenta.
“Así fue como vi la toma de mi zona íntima por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites la ropa interior, ya que el blanco refleja la luz”.
En su libro ‘The Beauty of Living Twice’, la estrella de Hollywood comentó que: “Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿qué opciones podía tener? Pero las tenía. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena porque era adecuada para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice”.
Actualmente su hijo tiene 22 años y desde 2019 comenzó los trámites para poder tener el apellido de su madre.