La modelo brasileña Bruna Biancardi rompe con Neymar tras divulgación de comprometedores chats: "No tengo una relación con nadie"
La modelo brasileña Bruna Biancardi disipó las dudas de la prensa sobre su actual relación con el futbolista Neymar, con quien tiene una hija en común llamada Mavie que nació el pasado mes de octubre.
Biancardi se pronunció luego de que el medio inglés The Sun publicara unos chats que Neymar habría mantenido con la modelo brasileña de OnlyFans, Aline Faria.
“Se trata de un asunto privado, pero como a diario estoy expuesta a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo una relación con nadie”, publicó Biancardi en su cuenta en Instagram.
La ahora expareja de Neymar indicó que su hija es la única razón del vínculo que aún mantiene con el futbolista.
“Somos los padres de Mavie, y ésa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las frecuentes noticias. Gracias”, mencionó Biancardi, evidentemente cansada de que se le asocie a noticias sobre infidelidades de Neymar.
El futbolista brasileño, según los chats que desencadenaron la reacción de Biancardi, le pidió unas fotografías de desnudos a Faria.
“¿Tienes desnudos?”, preguntó Neymar según los chats a los que la mujer respondió: “Tengo varios”.
La ruptura, que parece definitiva, se une a un sombrío fin de año para Neymar quien se lesionó el pasado mes de octubre, cuando su selección enfrentó a Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El brasileño sufrió una la lesión de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de los campos de juego por al menos seis meses lo que significa que podría llegar a perderse la Copa América de 2024.
En las últimas horas, de hecho, el futbolista hizo público un video donde se observan los momentos dolorosos que ha atravesado en medio de la grave lesión.
El video muestra el dolor el brasileño soporta para realizar unos ejercicios con movimientos en su rodilla izquierda. Incluso se puede ver al futbolista paulista llorando y expresando con gritos sus molestias.
Neymar integra actualmente la plantilla del club de fútbol Al-Hilal que lidera la liga de Arabia Saudita y que mantiene una reñida lucha por el título con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.