Kourtney Kardashian tuvo que someterse a una cirugía para salvar la vida de su bebé
La empresaria y celebridad estadounidense, Kourtney Kardashian, reveló en las últimas horas que tuvo que someterse a una cirugía fetal de emergencia tras varias complicaciones de salud.
A través de sus redes sociales, Kourtney, de 44 años, informó que su esposo, el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, de 47 años, tuvo que abandonar repentinamente la gira de conciertos en Europa luego de que ella fuera hospitalizada de emergencia.
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, indicó la empresaria a través de su cuenta oficial de Instagram.
La empresaria indicó que, aunque su cuarto bebé no ha llegado al mundo, tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para poder salvarle la vida.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, agregó.
Actualmente, la famosa se encuentra nuevamente en casa donde permanecerá bajo los cuidados de su familia mientras se acerca el día del nacimiento de su bebé.
Cabe recordar que hace unos meses, Kardashian se robó el show durante un concierto de la banda estadounidense Blink-182 para anunciarle a su pareja que está embarazada.
A través de sus redes sociales, la mayor del clan Kardashian compartió un emocionante video en donde se ve saltando para que su esposo apreciara el cártel que decía: “Travis estoy embarazada”.
La afamada pareja se comprometió en 2021, pero sólo fue hasta 2022 cuando contrajeron matrimonio en múltiples ceremonias, siendo la primera en Las Vegas luego de los Premios Grammy de abril.
La ceremonia legal fue celebrada en el juzgado de Santa Bárbara (California) en mayo del mismo año.
Según reseñó la prensa especializada en farándula, la recepción tuvo lugar días después en Portofino (Italia) en la propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana.