Kim Kardashian reveló algunos de los "requisitos" que debe cumplir su próximo novio
La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian reveló la lista de "requisitos" que debe cumplir la persona con la que decida iniciar una relación sentimental.
En medio de rumores sobre un posible romance con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, la modelo confesó su peculiar método para encontrar el amor.
Kardashian indicó, durante una entrevista, que utiliza la aplicación de notas de su celular para enumerar las características que quiere y busca en un hombre.
La empresaria aseguró que no busca un “salvador” ni un “proveedor” ya que se define como una mujer independiente y exitosa.
"Busco un hombre responsable de las acciones. Que rinda cuentas. Buena dentadura. Que pueda valerse por sí solo. Solamente una buena persona genuina, que sea enfocada y que tenga sus propias motivaciones en la vida", reveló.
Kim, que se ha casado tres veces con figuras como Kanye West, Kris Humphries y Damon Thomas, aseguro que es una mujer de sentimientos fuertes, es por ello que busca alguien que le pueda brindar el mismo amor.
“Habrá momentos en los que me diga: ‘¿Sabes? Entiendo que mi vida es muy grande y entiendo que hace falta una persona muy, muy, muy especial y única para querer ocuparse de eso’”, agregó.
Cabe señalar que Kardashian habló recientemente y por primera vez sobre su divorció con el rapero Kanye West y cómo la custodia compartida de sus hijos junto al intérprete de ‘Donda’ ha sido “realmente difícil” para ella.
Actualmente Kim comparte la custodia de North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 4 y Psalm, de 3, con el rapero de 45 años. No obstante, durante su diálogo en el podcast de “Angie Martinez IRL” la empresaria expresó que ha sido “jodidamente duro” tener crianza compartida con el artista.
Tras las polémicas a las que ha sido vinculado en varias ocasiones West, quien en reiteradas oportunidades le ha comentado a la prensa y a seguidores que Kim no permite que él pueda visitar o ver a sus hijos, la empresaria de 42 años aseguró que blinda a sus hijos de todo eso.
“Mis hijos no saben nada de lo que está pasando”, aseguró la estrella de reality, quien también indicó que es un trabajo a tiempo completo blindar a sus niños de todo lo que hace o dice su padre ahora.
“Algunos de mis mejores amigos son los profesores, entonces yo sé que pasa en el receso, sé lo que pasa en la hora del almuerzo. Ninguno de los niños le ha dicho nada a los míos”, expresó la empresaria.